Riot Games ha estado expandiendo el universo de League of Legends con montones de proyectos adyacentes. Uno de los más esperados es el MMO, del cual no se sabe casi nada aún. Pero el juego ahora cuenta con su director: es nada más y nada menos que Scruffy.

Scruffy, de nombre real Mark Yetter, ha sido una de las principales figuras del desarrollo de League of Legends por más de ocho años. Se desempeñó como diseñador líder de gameplay en el MOBA, y fue conocido por escribir las notas de parche de los últimos años. Ahora, se muda a este nuevo proyecto.

Esto lo anunció a través de su Twitter, donde destacó que tendrá al diseñador Greg Street, o Ghostcrawler, como compañero en el MMO. Prometió que serán tan abiertos y transparentes con respecto al desarrollo de este juego como con LoL; y que tiene mucha confianza en el futuro de League of Legends.

Concluyó su mensaje agradeciendo a los fans y compañeros de trabajo, y afirmando que está emocionado por "nuestra próxima gran aventura juntos". 

¿CUÁNDO LLEGARÁ EL MMO DE LEAGUE OF LEGENDS?

Por el momento nada se ha dicho sobre cuándo podremos difrutar de este juego que tantos han pedido, pero lo más seguro es que lleve varios años ya que apenas comienza su pre-desarrollo. Recordamos que el proyecto fue anunciado mediante un tweet casual de Ghostcrawler a fines del 2020.