Uno de los grandes atractivos de la PlayStation 5 serán sus juegos exclusivos, los cuales le podrían dar la ventaja a la hora del lanzamiento de las consolas de nueva generación, y uno de esos títulos es Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la segunda entrega de la saga Marvel's Spider-Man.

El juego original entra dentro del Top 10 de mejores juegos de PlayStation 4, y para su segunda parte Insomiac Games planea elevar aún más la vara, y para ello buscará volcar todo el contenido posible en el juego, incluyendo villanos como El Merodeador.

La noticia proviene del actor de voz para Miles Morales, Nadji Jete, quien publicó un video -que después borró- en su cuenta de Instagram, en la cual se lo puede ver grabando algunas líneas para el juego. El video fue guardado por el YouTuber Evan Filarca, y publicado en su cuenta y, analizando las líneas, se puede escuchar a Jeter hablar sobre "Mr Davis", lo cual es una referencia a Aaron Davis, quien es el tío de Miles Morales en el multiverso de Spider-Man, y también su más icónico villano: El Merodeador.

El juego Marvel's Spider-Man: Miles Morales contará con una historia propia, separada del primer título de la saga, con sus propios villanos y una nueva manera de explorar New York City en todo su explendor. Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará a PS5 junto al lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony.