La beta del Modo Online del Red Dead Redemption 2 esta próxima a salir, según informó  Polygon. Como anticipamos en Bolavip Gamer, la beta llegaría en los últimos días de noviembre. Además se dio a conocer que aquellos que adquirieron la versión Ultimate del juego tendrán acceso anticipado, en comparación con el resto de los poseedores del juego de Rockstar.

A pesar de ello, todos los usuarios que tengan el Red Dead Redemption 2 podrán acceder al Modo Online. A continuación les dejamos las fechas: 

  • Martes 27 de noviembre: Disponible para los jugadores que tengan la versión Ultimate del Red Dead Redemption 2.
  • Miércoles 28 de noviembre:  Aquellos que inciaron sesión en el juego el día del lanzamiento (26 de octubre).
  • Jueves 29 de noviembre: Los que ingresaron por primera vez entre el 27 y 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: Todos los usuarios del Red Dead Redemption 2.

Rockstar describió a Red Dead Online como "una evolución de la experiencia clásica de multijugador del Red Dead Redemption, uniendo la narrativa con los modos competitivo y cooperativo en nuevas y divertidas formas."

Además confían en que el Red Dead Online se transformará "en un mundo online, nuevo y vivo, esperando ser compartido por múltiples jugadores.

Red Dead Redemption 2 fue lanzado el 26 de octubre para PS4 y Xbox One y rápidamente se convirtió en un juego que rompió récords de lanzamiento y se ha posicionado como posible juego del año.