NVIDIA sigue trabajando de manera incansable en su tecnología DTX, con la cual hacen posible el RayTracing. Hoy anunciaron de manera oficial que habrá una mejora sustancial en su tecnología de trazado de rayos en tiempo real, que saldrá con el primer capítulo de Battlefield V: Tides of War.

El RayTracing hizo su presentación el pasado 14 de noviembre y varios jugadores se han quejado de que el rendimiento del juego bajaba de manera considerable. Es por eso que con la más reciente actualización, en la que han trabajado mucho, mejora hasta en un 50% el rendimiento del RTX.

Los resultados que muestra NVIDIA en su video sobre RTX son los siguientes:

  • Tarjeta Gráfica GeForce RTX 2080 Ti alcanza los 60+ FPS a 1440p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Ultra.
  • Tarjeta Gráfica GeForce RTX 2080 alcanza los 60+ FPS a 1440p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Media.
  • Tarjeta Gráfica GeForce RTX 2070 alcanzar 60+ FPS a 1080p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Media.

Estos cambios se podrán ver reflejado al instalar el nuevo driver que llega como actualización y también permitirán mejorar el desempeño a la hora de jugar Just Cause 4.