La serie Arcane fue un éxito absoluto en Netflix y puso a League of Legends y Riot Games en el mapa de mucha más gente que la que conoce el juego desde el mundo gamer, y la última etapa del evento por Arcane comenzó hoy en el cliente del juego.

Con ella, llega el tan esperado aspecto de Arcane de Jinx al juego, el cual se podrá conseguir gratis con tan sólo completar una misión en League of Legends. Esta misión será la misma que se requería para conseguir los aspectos de Jayce, Vi y Caitlyn Arcane:

• Ganar 1 Partida o Jugar 3 Partidas de League of Legends.

Por supuesto, la llegada del aspecto de Jinx Arcane a League of Legends también marca el lanzamiento de la última parte de los Archivos del Consejo, completando el evento paralelo a la serie Arcane dentro del cliente, el cual nos da información extra. Ya lo hizo con las notas de Jayce, los informes de Vi en la prisión de Aguas Estancadas o la investigación de Caitlyn.

Estos archivos muestran el baúl con objetos personales de la infancia de Jinx, entre ellos se encuentran la bomba de la infancia y bomba mono de tiempo, el llamaluz mecánico y, lo principal de todo, el libro de dibujos de la infancia de Jinx.

Tendrás dos semanas para hacerte con los aspectos de Arcane que aún no hayas desbloqueado dentro de League of Legends y eso incluye el nuevo aspecto de Jinx.