Tras la actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, muchos jugadores se han quejado que este último parche viene con algún tipo de error en el código que despliega las texturas del juego. En el momento que se sufre el 'crash' de este aspecto, se vuelve imposible jugar.

Este glitch consiste, básicamente, que algunos aspectos del juego se convierten en grandes pixelex negros que nublan toda la vista en la pantalla. Por ejemplo, un jugador recoge su clase de armas en la caja y sus armas cogen el 'bug', se pixelan por completo y pierden el aspecto de arma y quedan hechas con gigantes cuadros sin sentido.

Por supuesto, el error no solo ocurre con las armas del operador que estamos controlando. Otros reportes han mostrado que el bug visual también se despliega en las armas de los operadores que vemos desde la primera perspectiva. Es decir, los rivales o compañeros quedan hechos en pixeles lo que dificultad divisarlos en el HUD.

 Este problema gráfico de las texturas del juego no solo se presentan en el mapa de Warzone. Cuando se va al Gulag, también suele presentarse este error. En ambos casos, el 'glitch' oculta en el hud el apuntado con el arma, lo que eleva la dificultad de presición a la hora de disparar a un rival. Basicamente, al saltar este bug, la muerte de nuestro personaje está casi que garantizada.