Ahora que Faker es dueño parcial de T1 Entertainment & Sports, la escuadra comenzó a tomar medidas populares con el público para recuperar todos sus los fanáticos de las épocas cuando en 2015 y 2016 eran por lejos el mejor equipo del mundo.

Una de estas medidas es repatriar jugadores que marcaron historia en aquel momento con SKT, como Lee Jae-Wan, mejor conocido como Wolf, quien fuera el soporte del equipo ganador de Worlds en 2015 y 2016 y que ahora regresa a T1 como creador de contenido y streamer oficial, luego de haberse retirado del competitivo a finales de 2019, cuando era soporte titular del equipo turco, Supermassive.

El anuncio fue realizado oficialmente en las redes sociales de T1, y es el comienzo de lo que se espera sean varios regresos de clásicos jugadores de SKT a lo que hoy conocemos como T1. Wolf, de 23 años, se sumará a los jugadores del primer equipo en transmisiones para la asociación y todo hace indicar que en los próximos días, T1 nos sorprenderá con más revelaciones de éste estilo.

Mientras tanto, el primer equipo disputa la LCK, con Faker como estandarte. Actualmente se encuentran terceros en la tabla, detrás de Gen.G y DragonX. El nuevo T1, con Faker dentro de las cabezas creativas de la asociación busca generar movimiento en la afición tanto dentro de la Grieta del Invocador, con jugadores destacados como Teddy, Cuzz y Effort y con Rookies como Canna y Eliim, como fuera de la misma, con sus leyendas como creadores de contenido.