Finalmente el esperado juego del caballero de la noche será revelado, y es que Warner Bros Montréal confirmó su asistencia al evento digital DC Fandome, en la cual presentarán un nuevo juego: Batman Gotham Knights.

La presentación durará algo más de 20 minutos, y será presentado el juego a la vez que los desarrolladores responderán preguntas de la comunidad en un Q&A durante el evento. 

Sobre el juego, se espera que se pueda jugar con varios personajes, como Batichica o Robin, dándole al juego un atractivo diferente al del resto de los títulos de Batman y Superhéroes lanzados hasta ahora en el mundo de los videojuegos.

El DC Fandome también será el lugar indicado para que Rocksteady Studios nos presente el nuevo juego basado en el universo de DC Cómics, y destacando principalmente al Suicide Squad, algo que ya han anticipado hace algunos días.

Definitivamente tendremos un evento más que interesante, y ha ganado atractivo con el correr de los días, anticipando lo que se podrá ver este 22 de agosto. Y seguramente en los próximos días previo al evento tengamos más novedades interesantes por las que esperar.