PlayerUnknown's Battlegrounds fue uno de los pioneros en el mundo de los battle royales, y a pesar de que con los años han aparecido fuertes competidores (Apex Legends, Fortnite y Warzone los que más), el juego se mantiene con una buena base de fanáticos y es actualizado constantemente.

Una muestra de ello es el nuevo mapa de Taego que llegará al juego esta misma semana, y que fue presentado durante los últimos días. Se trata de un mapa 8×8 en el cual los jugadores se podrán encontrar con varias características interesantes, como muestra el siguiente video, donde puedes hacer una recorrida por Taego. 

¿Cuándo se lanza el nuevo mapa Taego en el PUBG?

El mapa Taego se lanzará en el PUBG este miércoles 7 de julio en la nueva actualización que llegará a la versión para PC del juego. Mientras que en consolas recién se podrá disfrutar a partir del próximo jueves 15 de julio.

La función de Comeback será uno de los puntos más interesantes del nuevo mapa, ya que de manera similar a la que sucede en el Gulag de Warzone, te llevará a una Arena para luchar por tu regreso al campo de batalla si es que te eliminan en los primeros momentos de la partida.

El actor Don Lee, que interpretará a Gilgamesh en la nueva película del MCU, Eternals, llegará con su propio aspecto al PUBG. Los jugadores podrán obtenerlo como un nuevo supervivente y personaje jugable a partir de esta actualización del juego.