Luego de la derrota ante DAMWON Gaming, SKT necesitaba volver a la senda del triunfo y lo hizo ante Gen.G en dos partidas muy limpias, con selecciones claras para composiciones de split push, y la responsabilidad en las manos de su toplaner, Khan. El resto del equipo eligió comfort picks que fueron dejados libres por Gen.G y no fue muy complicado para SKT aguantar la partida, e incluso tomar ventaja, hasta que Khan lograra tener los objetos suficientes para ser imparable.

PARTIDA 1

Un festival en el carril superior para SKT, la selección de Fiora le quedó demasiado bien a Khan, ante un Aatrox que jamás pudo frenarlo. Además, Faker tuvo la posibilidad de jugar con el campeón que más ha usado en esta LCK, Lissandra, y todas las teamfights quedaron a favor de SKT. El cierre, con tres campeones bajo torre intentando parar a Fiora mientras todo SKT llegaba libremente por mid, fue la demostración absoluta de lo imposible que fue la partida para Gen.G.

PARTIDA 2

La segunda partida fue un calco de la primera, aunque esta vez Khan fue con Riven, pero se encargó de hacer exactamente lo mismo que en la primera. Sobrepasó a CuVee una vez más y por si fuera poco, en una teamfight en dragón, SKT logró un exterminio con tres kills para Faker y dos para Teddy. Allí terminó todo y la partida fue para SK Telecom T1.

Lejos de caerse por la derrota ante DAMWON, SKT parece haber aprendido de sus errores, los solucionó y le costó muy poco volver a la senda del triunfo. Lo más destacable es que sus partidos fueron muy limpias, aunque Gen.G no ha tenido la mejor de las temporadas y no parece ser el rival de temer que solía ser. Con el triunfo, el equipo de Faker, que pronto cambiará su nombre a T1 Entertainment & Esports, alcanzó a Sandbox Gaming en el segundo lugar de la LCK.

La semana 7 de la LCK se completará con los siguientes enfrentamientos: