La LCK de League of Legends ha tenido un nivel altísimo, tal es así que SK Telecom T1 llegó a la última fecha con la necesidad de ganar si o si ante Sandbox Gaming para clasificar a los Playoffs y no quedar eliminado y ver sus ilusiones de jugar la Worlds 2019 esfumarse.

Lo increíble, es que el equipo que conquistó el primer split del año sumaba 10 triunfos en la competencia y aún así todavía no estaba clasificado. Y las cosas no podían haber empezado peor, porque Sandbox fue el claro dominador de la primera partida y se llevó el 1-0. Sin embargo, la segunda partida tuvo a Teddy como protagonista y fue clave para que SKT lograra igualar la serie.

El futuro de SKT estaba en juego en la partida definitoria y cuando más lo necesitaban, Faker volvió a demostrar que es el rey de League of Legends con una jugada propia de un jugador de su nivel y con su Azir dio vuelta una teamfight desastrosa para su equipo y la convirtió en el momento en que se decidió la partida y la serie.

Faker terminó el split con un 8-0 con Azir e invicto también con Neeko. Cuando le preguntaron, comentó que "son dos campeones muy versátiles por lo que se adaptan bien al estilo de SKT", claro, siempre que estén en sus manos. 

Ahora SKT irá por uno de los tres lugares que le aseguren el paso a la Worlds 2019, que ha sido el gran objetivo de éste equipo desde comienzo de año, cuando llegaron las grandes figuras que hoy lo conforman para llevar a la organización nuevamente a los primeros planos a nivel mundial.