La LCK de League of Legends vuelve a dejarnos uno de los highlights del año en el competitivo del MOBA de Riot Games, y ésta vez llega por parte del mejor equipo en lo que va del torneo: Gen.G, y de su mejor jugador: Bdd.

También lee:

• A lo xPeke: increíble backdoor de MagiFelix en la LEC de League of Legends

El midlaner de Gen.G fue clave en la victoria ante DRX en la jornada de hoy, en la primera partida con una Akali imparable, pero donde realmente brilló fue en el segundo duelo de la serie al mando del Emperador de Shurima, Azir.

Gen.G tenía la ventaja ante DRX en la partida, pero nada estaba definido todavía. Fue entonces cuando Bdd hizo una de las mejores jugadas de toda la temporada, encontrando un flank en el carril central utilizando los desplazamientos del campeón y un destello que lo posicionó detrás de cuatro campeones rivales. Tan sólo le quedó apretar la R y la División Imperial dejó servido en bandeja a DRX para que todo Gen.G los destroze.

Ese fue el momento clave, con el que Gen.G logró un exterminio y sacar la bonificación de Baron, lo cual les permitió cerrar el juego y llevarse el triunfo para ubicarse en lo más alto de la LCK con un récord de 8 victorias y apenas 2 derrotas en lo que va de la competencia.

La jornada de la LCK seguirá esta tarde con la serie entre T1 y NS, dos equipos que buscan posicionarse en zona de Playoffs, en una de las temporadas más competitivas en los años recientes dentro de la LCK de League of Legends.