SKT ganó todo lo que se jugó en Corea en 2019, obteniendo ambos splitsde la LCK de League of Legends. Ahora bajo el nombre de T1 Esports & Entertainment buscan mantenerse en la cima, y hay un gran factor común para que eso suceda: Faker.
El mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos demostró una vez más que los años pasan para todos, menos para él, y que sigue estando a tope de la lista de jugadores, porque en los momentos claves es él quien aparece y da la cara por el equipo.
En el primer juego de la serie de semifinales ante DragonX, T1 fue casi exterminado, lo cual le abrió la posibilidad a Pyosik y compañía de intentar hacer el Baron sobre los 24 minutos. Sin embargo, se tomaron demasiado tiempo a causa de la presión de Effort, lo cual permitió que Teddy y Faker llegaran a la acción. Aprovechando las bajas barras de vida de sus rivales, Faker ni lo dudó y se tiró de cabeza al pit, quitó al junglero de DragonX de la ecuación y luego con toda tranquilidad derribó al Baron para darle a T1 la ventaja necesaria para quedarse con el duelo más igualado de toda la serie.
La segunda partida fue un dominio absoluto de T1, y DragonX respondió en el tercer juego, pero la serie no se extendería más allá de la cuarta partida, ya que T1 salió decidido a quedarse con el triunfo y así lo consiguió. T1 logró el pase a la final con un final de 3-1.
Será una nueva final para el equipo, la primera bajo el nuevo nombre, y el rival será Gen.G, que espera allí luego de quedarse con el primer lugar de la LCK por diferencia de juegos ganados, luego de igualar en puntos con DragonX y T1 en un triple empate en el primer lugar de la Temporada Regular.