Varias semanas han pasado sin directos ni noticias sobre Ninja, hasta hace algunos minutos, cuando el popular streamer tomó su cuenta de Twitter para realizar un anuncio importante: es momento de regresar. Y esta tarde realizó su primer stream en YouTube en su vida.

Todo hace indicar que YouTube será la nueva casa de Ninja, quien tuvo varias opciones para elegir y tiempo para decidir, con las propuestas de Facebook Gaming, nueva casa de la mayoría de los streamers de Mixer, Twitch, su viejo hogar, o la que finalmente fue su elección: YouTube.

Sin mucha explicación, Ninja dejó el link a su canal de YouTube en su cuenta de Twitter y una hora después comenzó a streamear junto a TimTheTatman, Couraje y Dr Lupo, para más de 138 mil espectadores en el momento que inició su stream.

Veremos si este es el futuro definitivo de Ninja, pero lo cierto es que se trata de una nueva e importante etapa en el futuro de uno de los streamers más grandes de todos los tiempos y uno de los principales, sino el principal, referente de la comunidad de Fortnite.