Esta martes 1 de septiembre, NVIDIA sorprendió al mundo de los videojuegos con la muestra masiva de algunos videojuegos que serán compatibles con tecnología RTX. Títulos como Fortnite y otros que están cerca de lanzarse (como Watch Dogs Legion) tuvieron adelanto con trazado de rayos. Aquí hubo espacio para el tan esperado Call of Duty: Black Ops Cold War.

Gracias a este avance de NVIDIA junto con Activision y Treyarch Studios, pudimos ver algunas de las primeras imagenes 'gameplay' del nuevo Call of Duty que recién se anunció en un épico evento dentro de CoD: Warzone. Sin embargo, este nuevo tráiler estuvo todo enfocado en mostrar el potente avance gráfico que se verá en este juego si se usa en PC con la tarjeta gráfica RTX de NVIDIA.

Activision ha confirmado que la nueva entrega de Call of Duty llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo día 13 de noviembre, y más adelante para PS5 y Xbox Series X. Desde ya, está en preventa el título en tres versiones diferentes y por reservarlo, cada jugador recibirá premios y recompensas cuando se lleve a cabo el lanzamiento a nivel mundial.