En la actualización de Fortnite v13.40 de hoy, la actualización final del capítulo 2 temporada 3, Epic Games finalmente se agregó en autos. Diversos automóviles fueron habilitados, pero esta no fue la única novedad con esta característica. Además de tener que recargarlos con gasolina, también podremos encender la radio mientras conducimos.

ESTACIONES DE RADIO FORTNITE

Hay un total de cuatro estaciones de radio diferentes en Fortnite. Para escuchar una estación de radio, debemos estar en un automóvil, lancha motora o helicóptero. Cuando esté en cualquiera de estos vehículos, verá en la parte inferior izquierda los controles para silenciar la estación de radio o cambiar a una diferente.

Aquí está la lista de estaciones de radio en Fortnite a partir de la actualización v13.40:

  1. Party Royale
  2. Radio Yonder
  3. Beat Box
  4. Juego de poder

Escuchamos un par de canciones de Drake, Lady Gaga, Bad Bunny, Ed Sheeran en la estación de radio Beat Box, las otras estaciones parecen ser música creada para Fortnite.

S eres un creador de contenido, debes tener mucho cuidado con música con derechos de autor. Asegúrese de silenciar seleccionar una estación de radio que no sea Beat Box o simplemente apagar las estaciones de radio por completo para que no salte la alarma de 'Copyright' en plataformas de difusión como Twitch o YouTube.