EA Sports suele cerrar la temporada del Ultimate Team con un evento especial clásico: el Equipo de la Temporada. En éste caso, será el turno pronto de verlo dentro del FIFA 21 y, al parecer, será incluso mucho antes de lo esperado.

Según indicó la página especializada en Ultimate Team, FutInvestLeaks, el próximo evento que EA Sports lanzará en el FIFA 21 sería el de TOTS, el Equipo de la Temporada. Y, según indicaron, el mismo iniciaría el próximo viernes 23 de abril.

Es costumbre que el primer TOTS lanzado sea el TOTS de la comunidad, para el cual los fanáticos deben votar dentro de la página de EA Sports FIFA. Por lo cual, los candidatos deberían ser revelados al menos una semana antes. Es decir, este viernes 16 de abril.

Si la filtración es correcta, el TOTS comenzaría un mes antes de que finalizen las ligas principales del mundo fútbol, lo cual no es demasiado alocado, pero sí bastante curioso. Esperamos ver varios de estos TOTS, ya que el año pasado tuvimos jugadores destacados de la Premiership inglesa, la Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A, Ligue 1, Latinoamérica y varios otros...