SKT parece haber encontrado su mejor juego en las últimas semanas y con él la posibilidad de ganar partidas muy complicadas con bastanta facilidad. Ante Sandbox lograron revancha de lo sucedido en la primera rueda y pudieron vencerlos para arrebatarles el segundo puesto de la tabla.

El midlaner de SKT sigue eligiendo a Lissandra siempre que está abierta, como desde el momento en que empezó la temporada y, aunque ésta vez lo carrearon Kahn y Teddy, Faker siempre logra ser muy efectivo. 

Sanbox desperdició una ventaja de 4 kills a 0 en el comienzo de la primera partida y luego nunca pudo reponerse. El robo de baron de Clid y un Vladimir nivel 18, full build fue todo lo que necesitó SKT para dar vuelta la partida y ganarla.

En la segunda, se podría jurar que el Ezreal de Teddy hacía más daño de lo que es posible para el campeón. Pero es que estaba tan adelante de sus rivales en farm kills que nadie pudo pararlo jamás. Además de un par de buenas jugadas de Faker con Lissandra (¿qué sorpresa, no?), y del buen trabajo de Clid con Rek'Sai, Sandbox no pudo hacer nada para dar vuelta la partida.

SKT ahora se ubica segundo en la LCK de League of Legends a solo 2.5 juegos de distancia de Griffin y 1 juego por delante de Sandbox y Kingzone Dragon X, que repuntó en las últimas jornadas.