Cuando las Ranked comenzaron, reportamos que a Faker no le había ido del todo bien, y había quedado en Diamante IV luego de las 10 partidas de Posicionamiento, habiendo ganado apenas 3 de ellas. 

Desde entonces, el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos ha estado subiendo en los rankings y recientemente, se encontró en la Promo a Master, donde luego de 2 victorias y otras 2 derrotas, debió emplear el máximo de sus habilidades para lograr avanzar de rango.

Claro, en la partida definitiva Faker no se lo pensó dos veces y eligió al campeón que más lo representa: Le Blanc. Luego de pasar años invicto en el competitivo con este campeón, es claramente el as de Faker a la hora de los momentos claves.

Desde un primer momento Faker demostró todo su nivel, destrozando al Pantheon rival en el carril central, dominando la línea y llevándose hasta tres asesinatos en el juego temprano. De ahí en mas se encargó de impactar el resto de las líneas para llevar la ventaja al resto de su equipo, que finalmente logró quedarse con la victoria.

Luego de su complicado comienzo en la Season 10, Faker ya se encuentra en la división de Master en el Soloq más complicado del mundo, y es sólo cuestión de tiempo para que lo veamos en Challenger, el nivel donde merece estar.