La actualidad de SKT en la liga coreana de League of Legends, en la cual suma seis triunfos consecutivos y doce partidas sin conocer la derrota tiene como principal argumento el nivel de su gran estrella: Faker

El mejor jugador de todos los tiempos ha demostrado que además de sus clásicos Azir y Le Blanc, puede dominar campeones que no llevan en la Grieta del Invocador más que algunos meses, como por ejemplo Neeko.

Neeko es uno de los picks preferidos de Faker durante el split y lo demostró ante Gen.G, donde dominó el clásico mundial con la misma selección en ambas partidas y siendo MVP de la serie. Luego de la misma, realizó una entrevista con Korizon Esports y habló de su habilidad para aprender las mecánicas y secretos de los nuevos campeones más rápido de lo usual.

"Siempre fui rápido en aprender, así que aprender nuevos campeones no es tan difícil para mí"aseguró Faker. Claramente la jerarquía y el talento natural del mejor jugador de League of Legends del mundo tiene mucho que ver en su nivel, pero no es lo único.

"Lo más importante, como siempre digo, es tu mentalidad. Tener la habilidad de ver a uno mismo y considerar como puedes mejorar es la cosa más importante.", comentó también. Faker sabe que no es perfecto y que intentar ser el mejor requiere de mucha autocrítica, aún cuando juegas a tu máximo nivel.

El objetivo de SKT para 2019 es regresar a la Worlds y volver a obtener el campeonato de mayor jerarquía de League of Legends que tiene en la escuadra coreana a su máximo ganador histórico pero que en los últimos años les ha sido esquivo.