La LCK de League of Legends entró en su etapa de Playoffs y los cinco mejores equipos de la región buscarán la tan ansiada clasificación a la Worlds 2019. SKT y Afreeca Freecs fueron los primeros en entrar en acción en la llave de Wild Card, ya que ambos terminaron con el mismo score en la Fase Regular. 

El enfrentamiento fue de alto nivel, y se extendió a tres partidas luego de que SKT dominara la primera gracias a Khan y su Vladimir y al trabajo de Clid con Skarner. Sin embargo, en la segunda Aiming se llevó todos los flashes con su descomunal Draven para extender la definición a la partida decisiva.

Allí Faker sacó a relucir todo su potencial y demostró que su pool de campeones es cada vez más grande y pickeó Qiyana para definir la serie. La Qiyana de Faker fue posiblemente la mejor Qiyana de toda la LCK y fue el gran motivo por el que SKT stompeó a Afreeca en el tercer juego.

De esta manera, SKT clasificó a la fase de Playoffs, donde enfrentará en un BO5 a Sandbox Gaming. En caso de vencer, clasificará a la Worlds 2019 y enfrentará en Semifinales a DAMWON Gaming. Mientras que Griffin, ya clasificado a la Worlds, espera en la final.