Fall Guys: Ultimate Knockout se convirtió desde su lanzamiento apenas tres días atrás en el juego por excelencia en los directos de los streamers más importantes del mundo. Claro, el juego superó todo tipo de expectativas y sus servidores llegaron a colapsar. Sin embargo, la popularidad del título se mantiene a tope.

Y lejos bajar, todo hace indicar que Fall Guys seguirá en la cresta de la ola por un buen tiempo, ya que los desarrolladores de Mediatonic tienen pensadas grandes características para implementar en el juego en un futuro no tan lejano.

Una de ellas podría llegar a ser la incorporación de una Pantalla Dividida para el juego, el cual hoy por hoy sólo permite jugar con tus amigos en una party online, pero pronto eso podría llegar a cambiar. Así lo confirmó Joe Walsh en Reddit: 

"Nos encantaría tener Pantalla Dividida, pero en cierto punto del desarrollo tuvimos que quitarla para poder terminar el juego en los tiempos esperados... Pero nunca sabes lo que podría llegar luego del lanzamiento. Definitivamente me encantaría jugar en Pantalla Dividida y está siendo pedido por gran parte de la comunidad."

Esta es apenas una de las ideas que tienen pensadas para Fall Guys, a la cual le podemos sumar las partidas prediseñadas y la posibilidad de crear mapas propios, algo que se implementará sin lugar a dudas en el futuro cercano.