El momento de la definición ha llegado; G2 Esports y FunPlus Phoenix han superado a todos sus rivales y alcanzado la gran final de la Worlds 2019 de League of Legends. Los equipos se enfrentarán en una serie única al mejor de cinco juegos para definir al nuevo campeón mundial, en un evento magno que se llevará a cabo en el AccorHotels Arena de Paris.

G2 Esports no la tuvo fácil, pero la esperanza de occidente está intacta y llega en su mejor nivel luego de eliminar a SK Telecom T1 en semifinales con un 3 a 1. La serie los vio por detrás en casi todo momento, pero su inusual estilo e implacable lectura de juego a la hora de las peleas en equipo les dio la ventaja sobre los coreanos.

FunPlus Phoenix dejó afuera en semifinales al campeón reinante, Invictus Gaming, también con un 3 a 1. Sin embargo, se mostró mucho más dominante en su serie y demostró todo el nivel que se esperaba de ellos y que, hasta el momento, no se había mostrado en el campeonato mundial.

FECHA Y HORA
A continuación puedes ver el horario en el cual se enfrentarán G2 y FPX por la final de la Worlds 2019.

G2 ESPORTS vs FUNPLUS PHOENIX
Domingo 10 de noviembre - 09:00hs (ARG/CHL) - 07:00 (COL) - 06:00 (MEX) - 14:00 (ESP)

*La serie será al mejor de cinco juegos y la transmisión comenzará una hora antes con la ceremonia de apertura.

COMO VERLO
La transmisión comenzará una hora antes con la presentación y ceremonia de apertura de la final de la Worlds 2019 de League of Legends. Se podrá ver desde el canal oficial de lolesports.com y las retransmisiones oficiales de LoL Esports y LoL Esports Latinoamérica en YouTube y Twitch.