Luego de lo que fue una electrizante partida ante VIVO Keyd, en la que KRÜ Esports consiguió la victoria, el equipo del Kun Agüero alcanzó los Playoffs del VALORANT Masters 3 que se está disputando en Berlín. Los duelos de Cuartos de Final quedaron definidos por la noche, y se reveló que el rival de KRÜ será ni más ni menos que G2 Esports.

El equipo europeo terminó primero en su grupo, sorprendiendo a Sentinels, destacado como el mejor equipo de VALORANT del mundo a lo largo de los útlimos meses. G2 tiene en keloqz nukkye a sus mejores jugadores, aunque Mixwell es el más mediáticode un roster lleno de figuras.

Por su parte, en KRÜ Esports han destacado keznit, Mazino y NagZ, aunque tiene una escuadra muy pareja donde todos los jugadores demostraron haber ganado experiencia de su primera presentación internacional en Islandia, y se ven mucho más cómodos en este torneo.

¿Cuándo juegan KRÜ Esports vs G2 Esports en el VALORANT Masters 3?

Los Playoffs darán inicio este viernes 17 de septiembre, y el duelo entre KRÜ Esports y G2 Esports está pactado para ser el que cierre la jornada de competencia. La serie tiene como horario estimado de inicio el siguiente:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 09:30hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 10:30hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 11:30hs
• Estados Unidos: 10:30hs (zona ET) / 07:30hs (zona PST)
• España: 16:30hs

La serie será al mejor de tres, por lo que el equipo que gane dos mapas, avanzará a la siguiente instancia. La competencia se podrá ver por los canales oficiales de VALORANT y VALORANT LATAM en YouTube y Twitch.