El esperado evento Ubisoft Forward se presentará finalmente este domingo 12 de julio, donde la compañía francesa tiene pensado generar un gran impacto en la industria de los videojuegos, con los anuncios de nuevos juegos, revelaciones de títulos ya anunciados y nuevo contenido para juegos existentes.

La transmisión comenzará con noticias y contenido de juegos como Trackmania, Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020, The Division 2 y más actualizaciones para juegos en curso de Ubisoft. Luego llegará el plato fuerte, con el programa principal para los detalles de Assassin's Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y algunas sorpresas.

FECHA Y HORA
La transmisión tendrá un "preshow", el cual comenzará en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 12:30hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 13:30hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 14:30hs
Estados Unidos: 13:30hs (Zona ET) / 10:30hs (Zona PT)
España: 21:30hs

Para aquellos que quieran ver la transmisión principal, ésta comenzará en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 14:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 15:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 16:00hs
Estados Unidos: 15:00hs (Zona ET) / 12:00hs (Zona PT)
España: 23:00hs

DONDE VERLO

La transmisión se podrá seguir en directo desde los canales oficiales de Ubisoft, y también desde la página oficial del evento Ubisoft Forward, desde la cual al tener la cuenta de Uplay conectada se podrá conseguir de manera gratuita el juego Watch Dogs 2.