Final Fantasy VII Remake es sin lugar a dudas uno de los tres juegos más esperados para 2020, por lo menos hasta el momento. Su anuncio revolucionó al mundo gamer que espera poder disfrutar del título que marcó un antes y después en los RPG con su lanzamiento en 1997 en PlayStation por sus gráficos tridimensionales, obteniendo una de las mejores reviews en la historia de los videojuegos.

Desde entonces, el juego fue remasterizado y vuelto a ser lanzado para Nintendo Switch, Android, PlayStation Portable, iOS y PC, pero está claro que su nuevo Remake para la actual generación de consolas no pasará desapercibido y se ganará muchos más fanáticos.

Las nuevas revelaciones del portal Gamstat, especialista en dar a conocer nuevos archivos añadidos a PlayStation Network pero aún no lanzados oficialmente, confirman que el juego contará con una Demo, que saldrá más pronto que tarde, según las estimaciones. 

"Quizás mañana, quizas dentro de tres meses", aseguraron en Gamstat, basándose en la teoría de que una Demo de semejantes características (pesará 10,2GB) no se añade si no está ya en manos del departamento de marketing y sumamente avanzada en su realización.

Por otra parte, también fue revelada la Demo de Patapon 2, un clásico de PlayStation Portable, el cual también tendrá su necesario remake para la actual generación de consolas en 2020.