arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Filtran imágenes del posible nuevo personaje para Apex Legends

Gamer Apex Legends

Filtran imágenes del posible nuevo personaje para Apex Legends

Los dataminers han encontrado nuevos archivos en la más reciente actualización, que corresponden a un personaje aún desconocido en el juego.

Bolavip

Filtran imágenes del posible nuevo personaje para Apex Legends

Filtran imágenes del posible nuevo personaje para Apex Legends

Los fanáticos de Apex Legends bien sabrán que el trailer de la Temporada 4 del battle royale dejó a todos sumamente intrigados con la participación destacada de un personaje que aún no forma parte de los personajes del juego, y ese es Loba. Loba es la única sobreviviente de la masacre causada por Revenant, quien mató una enorme cantidad de personas, incluida la familia de Loba.

En la más reciente actualización de Apex Legends, archivos aún no lanzados al juego fueron incorporados y los dataminers lograron revelar parte de su contenido, donde aparece Loba. Todo hace indicar que este importante personaje en la historia de Apex Legends llegaría al battle royale de Respawn como personaje jugable, y su anuncio oficial se haría muy pronto.

Éstas imágenes, filtradas por "ILootGames" se alinean con otras pistas que indican que Loba será. en efecto, el próximo personaje en unirse a la lista de Apex Legends, las cuales parten del trailer que mencionábamos anteriormente. En la imagen que aparece abajo, se puede ver el regalo que el padre de Loba le da en la cinemática, antes de ser asesinado. Y podría ser lo que defina al personaje en el juego.

No obstante, Respawn ya demostró que puede y sabe como burlar a los dataminers, entregando pistas que lleven hacia un lugar, y luego salir de la nada con otra cosa completamente distinta, por lo que deberemos esperar a ver si Loba es finalmente el nuevo personaje del juego.

Temas:

  • Apex Legends
  • Respawn
  • Gamer

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail