La presentación de la PlayStation 5 nos dejó una cosa clara: Sony no se anda con cosas chicas esta vez... literalmente. La consola de nueva generación será la más grande en tamaño hasta la fecha creada por la compañía oriental, y no sólo eso, su DualSense parece que la acopañará en tamaño.

El nuevo mando de PS5 que fuera presentado algo antes que la consola difiere un tanto del estilo al que nos tenía acostumbrados Sony. Los DualShock para PS3 y PS4 eran prácticamente idénticos entre sí, y no había gran adaptación necesaria, pero de cara a la nueva generación, los gamers deberán adaptarse si quieren continuar jugando con la consola de Sony.

El nuevo mando presenta otras características a los previos, y no sólo por sus gatillos adaptables o su diseño, sino también por su tamaño. En los foros de ResetEra se filtró una imagen en tamaño real del DualSense para PS5, y su tamaño es considerablemente mayor que el de los DualShock.

Por supuesto, sin una confirmación oficial de Sony, todavía no podemos asegurar que la imagen sea verídica, pero ciertamente lo parece, por lo que todo hace indicar que los fanáticos de PlayStation deberán adaptarse a un estilo de juego bastante nuevo en la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.