Ayer por la mañana Sony dio a conocer la fecha para el próximo evento de PlayStation 5, el cual se llevará a cabo este miércoles 16 de septiembre, y han comenzado a dispararse los rumores de que Square Enix presentará Final Fantasy 16 en el evento.

El Showcase supuestamente nos dará un nuevo vistazo a la alienación de juegos que se lanzarán con la PlayStation 5, y hay dos fuertes motivos por los que la nueva edición de la saga Final Fantasy sería uno de los juegos presentados.

El primero tiene que ver con el productor de Square Enix, Shinji Hashimoto, quien retwitteo el anuncio de PS5 del evento, y luego deshizo el retweet rápidamente, aunque muchos fanáticos llegaron a notarlo. Y el segundo, por parte del reconocido analista Imran Khan, quien aseguró que sería un buen momento para la presentación del Final Fantasy 16 desde su cuenta de Twitter.

Los fanáticos recordarán que durante el Showcase de julio también se habló sobre la posibilidad del anuncio del Final Fantasy 16, algo que no terminó sucediendo, pero con el juego en desarrollo, parece que este nuevo evento de Sony es una muy buena oportunidad para hacerlo.

El PS5 Games Showcase se llevará a cabo este 16 de septiembre, y Sony dejó entrever una versión negra de su consola de nueva generación, y anticipó que hay algunas sorpresas, entre las que se esperan el anuncio de la fecha de lanzamiento y precio oficial de la consola.