Garena ya se encuentra probando las novedades que llegarán en la próxima actualización de Free Fire. Una de ellas y posiblemente la más relevante, será el lanzamiento oficial del mapa desértico Kalahari, luego de dos meses desde su revelación.

Si bien tuvimos un primer vistazo de lo que trata Kalahari durante las primeras semanas de enero en modo Ráfaga y con sólo un sector del mapa disponible, ahora el mapa completo se encuentra siendo probado en el servidor de pruebas de Free Fire, previo a su inminente lanzamiento.

Kalahari es un mapa desértico, y una variación bastante importante con respecto a Bermuda y Purgatorio, con muchos sectores abiertos y diferentes elevaciones del terreno que permitirán crear nuevas estrategias de movimiento en el mapa tanto para partidas individuales como al jugar con tu escuadra.

El nuevo mapa es apenas la primera de las novedades, ya que han reportado que un nuevo personaje, una nueva arma y varios objetos también serán añadidos en la actualización de febrero al juego, aunque todavía no tenemos mayores detalles al respecto, se lo estaremos contando en cuanto conozcamos más.