Luego de lo mostrado en sus primeros dos juegos, poco se esperaba de Fnatic en su duelo ante un equipo que fue tan dominante como Gen.G. Sin embargo, el primer campeón del mundo demostró todo su potencial y se llevó una victoria más que merecida en su tercera presentación en la Worlds 2020.

Desde un primer momento, Fnatic mostró ser un equipo totalmente diferente, con Selfmade sumamente activo, provocando que sus líneas sacaran ventaja y atacando fuertemente en el carril inferior a Ruler, el gran carry de los coreanos, dejándolo muy por detrás luego de matarlo dos veces en un minuto.

Con la ventaja, Fnatic sacó bastantes objetivos, aunque como buen equipo coreano, Gen.G tuvo varios momentos en que equiparó la partida, pero Fnatic siguió insistiendo y consiguiendo ventaja con el Graves de Selfmade que sacó gran ventaja en oro y Nemesis en el carril central, dos campeones que hicieron mucho daño en cada pelea en equipo.

Finalmente, con un exterminio, Fnatic se llevó el triunfo y queda junto a Gen.G con un marcador de 2-1 (LGD podría igualarlos de vencer a TSM) de cara al último día de competencia del grupo, donde cada equipo jugará sus últimos tres partidos y se definirá los clasificados a Cuartos de Final, por lo que está todo abierto en el Grupo B de la Worlds 2020.