Esto no es una oferta ... ¡Estos son nuevos precios de descuento disponibles en cualquier momento! Según explicó Epic Games en un comunicado oficial, la decisión se tomó como medida para beneficiar a los jugadores, que puedan ahorrar y le puedan sacar todo el provecho posible a esta reducción en los precios de los paVos.

AHORROS EN PC Y CONSOLA

A partir de hoy, cualquier oferta con dinero real que compre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac ahora tienen un descuento de hasta un 20%. ¡No necesitas hacer nada!

PAGO DIRECTO ÉPICO EN EL MÓVIL

Hoy, también se presentó una nueva forma de pagar en iOS y Android: pago directo épico. Cuando elige utilizar los pagos directos de Epic, ahorra hasta un 20% ya que Epic le transfiere los ahorros en el procesamiento de pagos.

¡Obtén la última actualización de Fortnite para comenzar a ahorrar hoy! Así es como funciona:

Actualmente, cuando se utilizan las opciones de pago de Apple y Google, Apple y Google cobran una tarifa del 30% y no se aplica la caída de precio de hasta el 20%. Si Apple o Google reducen sus tarifas de pagos en el futuro, Epic le transferirá los ahorros.

¿Qué significa 20% de descuento en paVos?

PaVos y ofertas con dinero real ahora se pueden comprar a nuevos precios con un descuento de hasta un 20% en consolas y PC / Mac. En el dispositivo móvil, puede seleccionar Pago directo de Epic para obtener su nuevo descuento (aún no está disponible en todos los países; próximamente habrá más países).

¿Qué pasa si compré paVos recientemente?

Los jugadores que compraron paVos o compraron una oferta con dinero real como Summer Legends en los últimos 30 días (14 de julio de 2020 - 13 de agosto de 2020) recibirán un bono de paVos antes del 17 de agosto. El bono paVos será el 20% del monto total de la compra durante ese período de tiempo.

Para celebrar el Fortnite Mega Drop, Epic Games regala GRATIS a todos los jugadores activos el Shooting Starstaff Pickaxe. ¡Disfruta por ser parte de la comunidad!