Si bien Epic Games había informado que la temporada 2 se finalizaría el próximo 29 de abril, varias situaciones hacen pensar que en esa fecha no se daría inicio a la temporada 3 de Fortnite. Se aproximan nuevas actualizaciones y la situación mundial debido al Coronavirus alargarían un par de días más la actual temporada que cuenta la narrativa de 'Sombra' y 'Espectro'.

 

En primer lugar, hay que tener en cuenta que decenas de países se encuentran en cuarentena y millones de personas están guardadas en casa evitando el contagio de Coronavirus. Esto incrementó exponecialmente la cantidad de usuarios conectados a los videojuegos y, como era de esperar, Fortnite no fue la execpción. Con más tiempo para jugar, no sería extraño que Epic Games decida darle un poco más de jugabilidad a la temporada 2 para que otras personas adquieran el pase de batalla y consigan todas las recompensas subiendo niveles.

Sabiendo eso, el reconocido 'dataminer', 'Hypex', encontró en el código de Fortnite que el juego tiene programadas las actualizaciones 12.40, 12.41 y 12.50. Así las cosas, y teniendo en cuenta que cada parche llega justo una semana después que la anterior, la última estaría saliendo hasta el mes de mayo. Eso, contanto que Epic Games suele alargar un par de días más la temporada dándole la oportunidad a los jugadores de seguir subiendo niveles para adquirir las recompensas planteadas en cada temporada.

Así las cosas, podríamos estimar la llegada de la temporada 3 de Fortnite para mitad del mes de mayo lo que ampliaría la oportunidad que tienen los jugadores para seguir disfrutando de la temporada 2 y elevar al máximo el pase de batalla. Esto bariría el abanico para que más personas puedan desbloquear las 'skins' doradas de Brutus, Miásculos y Sky. Además, poder realizar los objetivos semanales de Deadpool y tener su personaje, sus herramientas y las variaciones de su 'skin'.