Recientemente, Fortnite y Havaianas anunciaron una alianza dedicada a los fanáticos de los videojuegos y gamers especializados. A través de ella estará disponible en Colombia, próximamente, la nueva línea de sandalias inspiradas en este épico juego gratuito.

Como iniciativa global, la marca de flip flops entró por primera vez al apasionante mundo de los videojuegos, trayendo una experiencia totalmente única y diferenciada al universo de Fortnite, el videojuego #1 a nivel mundial. De esta forma, Havaianas ingresa para brindar nuevas dinámicas a la búsqueda del tesoro e imprimir el ADN propio de la marca en el épico videojuego.

La colaboración se basó en el hecho de que, durante la interacción usuario-máquina, los pies de los jugadores son la única parte del cuerpo que no se esfuerza por lograr los desafíos, lo que les permite estar cómodos con un par de Havaianas, como parte del “uniforme para jugar”.

La experiencia Havaianas Summer Island

Gracias a la alianza, ya se encuentra disponible la nueva “Havaianas Summer Island”: isla de verano exclusiva de Havaianas, dentro de Fortnite, donde pueden acceder jugadores de todo el mundo. La increíble isla fue desarrollada por Alan ‘Shinohara’ García y Mateus ‘Derponce’ Yoshitani, famosos por sus producciones icónicas y movimientos inteligentes dentro del juego. Para acceder a ella, se debe ingresar el código 6301-8935-3098 en “Modo Creativo”.