Desde este 9 de abril, los jugadores de Fortnite encontrarán muchas novedades en al tienda y la primera pista de ello fue la nueva 'skin' que inclyó Epic Games con anuncio en sus redes sociales y con toda la pinta de celebrar la llegada de la Pascua al videojuego. Una vestimenta con mucho color pastel y haciendo alusión al conejo de la pascua.

 

 

Los jugadores ya pueden ir a la tienda y adquirir a 'Stella'. "¡Salta al combate con un primaveral estilo pastel!", es el mensaje que nos deja Epic Games dejando al descubierto una skin que hace parte de la Patrulla Pastel y que hace muchísima alusión a la época de Pascua por la máscara de conejo, los colores suaves. Eso sin contar que en las redes sociales este personaje aparece repleto de huevos, muy vinculados con esta época.

'Stella' se podrá conseguir si canjeamos 800 de las monedas virtuales dentro del 'Fortnite Battle Royal'. Esto nos da entender que en los próximos días tendremos muchas más novedades en la tienda con respecto a la época de Pascua que, en muchos otros videojuegos, supone la llegada de eventos, misiones y más cosas relacionadas con ella.