El último de los candidatos en debutar en la Worlds 2020 fue G2 Esports, y le tocó hacerlo ante el rival más duro del grupo: Suning, el tercer seed de la LPL china, y ambos equipos nos entregaron lo que ha sido, por mucho, el partido más destacado de lo que va del Campeonato Mundial de League of Legends.

La partida fue sumamente pareja, aunque Suning sacó ventaja en el juego temprano, especialmente en el duelo entre SofM y Jankos en la jungla, con el junglero chino dominando por completo el mano a mano, y el 2v2 en el carril central con la Syndra de Angel.

Por parte de G2, Caps con su Twisted Fate nunca se quedó atrás de la Syndra, pero los que realmente destacaron fueron Perkz y Mikyx en el carril inferior, con el soporte siendo la clave para la remontada de G2 y el encargado de permitir a su equipo ganar cada pelea en equipo en la que no sufrieron una cazada previa a comenzar.

El final fue épico, con G2 incapaz de cerrar la partida con bonificaciones de Baron y Dragón Ancestral y sufriendo un exterminio luego de abrir por completo la base de Suning. Claro, los chinos fueron con todo para adelante al contraatacar y abrieron la base de G2 por su parte. Pero los jugadores de G2 lograron salir de base a tiempo para defender el nexo, llevarse varios asesinatos y luego cerrar el juego con un teleport de Perkz a la indefensa base rival.

Con este triunfo G2 demuestra que llegó a jugar con todo a la Worlds 2020, pero Suning también vendió cara la derrota y se perfila como el segundo candidato a llevarse un pase para la próxima ronda, ya que demostraron un nivel superior al de Team Liquid y Machi en la primera partida del grupo A.