Luego de un primer día repleto de stomps en la Worlds 2020 de League of Legends, las sorpresas comenzaron a llegar desde un primer momento en el segundo día de competencia. Y es que Team Liquid, el equipo más sólido de todo el Play-In cayó ante Machi Esports sin oponer casi resistencia.

El nivel del equipo campeón de la PCS fue tan bueno como sorprendente, ya que se lo ubicaba como el último equipo del grupo en cuanto a nivel. A pesar de eso Machi fue superior a Team Liquid y dominó prácticamente en todas las líneas, destacando el trabajo de Mission en el carril central y Gemini en la jungla, quien le dio ventaja a sus solo laners.

La ventaja fue extendiéndose a lo largo de la partida con objetivos y el único lugar donde Team Liquid sacó ventaja (botlane), terminó dándose vuelta con el gran trabajo de Bruce a la hora de conseguir farmear y regresar a la partida. 

Al final, Machi fue mucho más activo a la hora de buscar objetivos y presionar en el mapa y eso le terminó dando la ventaja para ganar la partida. Con esto, Team Liquid queda bastante complicado, ya que estará obligado a sacar triunfos contra los dos equipos más duros del grupo (Suning y G2 Esports), mientras que Machi se posiciona para ser la revelación de este campeonato mundial de League of Legends.