Una de las principales características de Free Fire y que los sobrevivientes aman es la constante variedad que Garena entrega en el juego, que comenzó siendo un battle royale y que hoy en día cuenta con varios modos de juego disponibles por día.

Pues dicha lista aumentará aún más con la presentación de un nuevo modo de juego, el cual han anticipado en sus redes sociales. Se trata de Captura la Bandera, un modo clásico de otros juegos y que enfrentará dos escuadras de cuatro jugadores.

En Captura la Bandera generalmente los jugadores deben tomar la bandera del equipo rival y defenderla por un tiempo determinado para ganar la ronda. Por el momento Garena no explicó cómo se llevará a cabo ésto en su juego, pero seguramente en los próximos días tengamos más detalles.

Actualmente, el modo de juego especial que está disponible por tiempo limitado en Free Fire es un clásico: Salto Explosivo, que se podrá jugar por todo el fin de semana, y cuenta con unos Zapatos de Salto que permiten hacer salto doble y la aparición especial de la MGL140, un lanzagranadas exclusivo de Salto Explosivo.