Este mes de diciembre llegará la nueva actualización de Free Fire MAX y Garena ya ha comenzado a anticipar algunas de las novedades que veremos. Si bien aún no se presentaron nuevas armas ni personajes, el juego contará con varios cambios destacados.

El primero de ellos tiene que ver con el Avión en el que los jugadores comienzan la partida. Y es que a partir de ahora los jugadores podrán ver los nombres de todas las ubicaciones del mapa desde el avión, lo cual reducirá el margen de error para caer en el sitio que quieres y te permitirá tener mejor conexión con tu escuadra.

También habrá mejoras en la jugabilidad, dentro de las armas se confirmó que la animación de la sartén ahora te mostrará golpes con la parte superior e inferior, dándole una mejor animación y sensación de realismo a la hora de golpear con ella.

El último de los cambios confirmados sí tiene que ver con un personaje y se trata de Chrono. Su habilidad tendrá dos modificaciones para reducir su poder. En primer lugar, si un enemigo entra en la zona y daña a Chrono, el escudo se romperá, y también se eliminó el aumento de velocidad al finalizar la habilidad. Para compensarlo, el escudo ahora bloquerá daño en ambas direcciones, y la duración del campo de fuerza, así como su vida, han incrementado. 

Los primeros dos cambios serán exclusivos para Free Fire MAX, mientras que las novedades en la habilidad de Chrono también afectarán a Free Fire.