Los desarrolladores de Free Fire ya se encuentran trabajando en las novedades que nos encontraremos en el juego cuando sea actualizado a su próxima versión, y fue presentada la primera de ellas, en la forma de un nuevo rifle francotirador.

Se trata del M82B, el cual claramente hace referencia al clásico Beretta M82, uno de los rifles de francotirador más letales y utilizados por los cuarteles mexicanos, por lo que su nombre llama la atención con sólo mencionarlo.

Actualmente Free Fire cuenta con el kar98k y el AWM como rifles de francotirador básicos del juego. El primero es bastante común, y puede eliminar a un enemigo de un golpe, siempre y cuando no tenga casco. Mientras que el AWM es algo más poderoso y dañino, incluso para jugadores con mayor armadura.

Es la primera de las novedades que llegarán en la próxima actualización de Free Fire y realmente resulta interesante imaginarnos cual es el rol que cumplirá este nuevo rifle de francotirador en Free Fire, que cuenta con dos armas muy reconocidas de este tipo en el juego, y que están desde prácticamente el comienzo del juego.