El Campeonato Mundial de League of Legends completó sus duelos de Cuartos de Final con lo que fue la tercera stompeada por 3-0 en cuatro series. Gen.G venció a Cloud9 por la vía rápida, tal y como habían hecho T1 ante Hanwha Life y DWG KIA contra MAD Lions.

El último duelo de Cuartos de Final de Worlds 2021 no tuvo demasiada paridad, y la primera partida lo demostró. Gen.G venció a C9 luego de dominarl en el juego temprano. Eso sí, los norteamericanos intentaron la remontada con buenas peleas sobre el juego medio donde el Yasuo de Perkz y el Jarvan de Fudge se llevaron varios asesinatos. Sin embargo, el haber dejado libre a Aphelios para Ruler terminó decantando la partida para los coreanos.

En el segundo juego C9 intentó sorprender, baneó Aphelios y seleccionó una composición con buena frontline con Malphite y Poppy, pero no resultó en absoluto. Gen.G los aplastó por todos lados con Graves y Syndra imparables, cerrando el juego en 25 minutos.

La tercera partida fue mucho más pareja con C9 dando pelea tanto en el juego temprano como en las primeras etapas del juego medio. Sin embargo, repetidas cazadas a Zven, el tirador del equipo, hicieron que Gen.G pudiera remontar, conseguir objetivos claves y cerrar el juego y la serie con un contundente 3-0.

De esta manera quedan definidas las semifinales de Worlds 2021, donde se enfrentarán por un lado DWG KIA y T1, y por el otro EDG contra Gen.G en series que se llevarán a cabo los próximos días sábado 30 y domingo 31 de noviembre desde las 07:00hs (MEX), 09:00hs (ARG) y 14:00hs (ESP).