En una partida clave por las esperanzas de pasar de ronda en la Worlds 2020, LGD Gaming y Gen.G nos regalaron un juego espectacular, que parecía bastante desbalanceado, pero que sobre el cierre pudo haber sido para cualquiera.
Un maldivede Peanut en la torre del carril superior le dio la primera sangre al Volibear de Rascal, que poco tardó en ponerse 3/0 y ser una bestia con el oso, mientras que comenzó a sacar ventaja en el resto de los carriles y objetivos.
Gen.G tuvo tres momentos donde pudo cerrar la partida, con una gran jugada de Bdd en el carril superior, la pelea en equipos en el Dragón de Océanos y luego el doble inhibidor tirado, pero aún así le costó cerrar el juego, LGD consiguió un exterminio que se transformó en Baron y casi llega a ganar la partida con unpushpor medio que acabó con todas las torres pero no les alcanzó para tirar el nexo.
Con un exterminio, Gen.G logró cerrar el juego y ganar una partida clave para el paso a la siguiente ronda de Playoffs, y ahora junto a Fnatic, que venció a TSM y lo eliminó de la Worlds, son los dos líderes del grupo, mientras que LGD queda obligado a ganar sus duelos ante TSM y Fnatic para seguir con chances.