Avengers y el Universo Cinematográfico de Marvel se han transformado en lo principal dentro del cine en los últimos años y Thanos, el Titán Loco se ha erguido como el gran rival de Los Vengadores durante la Fase 3 del MCU. 

Es por eso, tal vez, que Netherrealm ha decidido tomar algo de inspiración del Titán Loco para la creación de uno de sus nuevos personajes en Mortal Kombat 11: Geras, el autómata manipulador del tiempo. 

Casualmente, fue descubierto que su movimiento Ventaja Temporal, si es utilizado como último movimiento y con él vence a su oponente, se transforma en una Brutality con cierta referencia al Chasquido de Thanos, con el cuál el Titán Loco borró de su existencia a la mitad de la población del planeta Tierra, que se deshizo en partículas hasta desaparecer.

Si el aspecto de Geras no era lo suficiente para relacionarlo con Thanos, su Brutality definitivamente lo es. ¿Creen que realmente se trata de un guiño a Marvel? O simplemente es una creación de Netherrealm que se asemeja por casualidad.