Muchos gamers recordarán los clásicos juegos de PlayStation 2 de "God of War". La franquicia se volvió un clásico instantáneo y fue originalmente ideada por David Jaffe, quien sigue teniendo una importante relación con el desarrollo de los juegos más actuales, como el God of War de 2018 que fue ganador de Juego del Año.

En Santa Mónica Studios, el estudio de PlayStation que diseñó el mencionado juego, están trabajando en su secuela, God of War: Ragnarok, un título que muchos pensaban que sólo saldría para PlayStation 5, pero el mencionado David Jaffe difiere.

En un reciente stream en el que se lo pudo ver jugando God of War (2018), Jaffe comentó que para él, el juego será un juego entre generaciones en su lanzamiento, lo cual indicaría que se lanzará tanto en PS4 como en PS5, similar a Horizon: Forbidden West, otra secuela de una IP de PlayStation Studios.

Obviamente esto es tan sólo el punto de vista de Jaffe de la situación, pero claramente es una voz que debe ser escuchada si nos referimos a esta franquicia. Por lo pronto, nos quedará esperar, ya que como recordarán tan sólo tenemos el teaser de un logo del juego y todavía nos queda mucho por descubrir antes de saber cómo continúa la historia de Kratos y su hijo Atreus en el futuro.