arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Guía: cómo derrotar a Wolverine y conseguir su skin en Fortnite

Gamer Fortnite

Guía: cómo derrotar a Wolverine y conseguir su skin en Fortnite

Aquí puedes ver todo lo que necesitas saber para hacerte con la nueva skin especial del Pase de Batalla en Fortnite.

Bolavip

Guía: cómo derrotar a Wolverine y conseguir su skin en Fortnite

Guía: cómo derrotar a Wolverine y conseguir su skin en Fortnite

Como los fanáticos de Fortnite saben, en esta Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2, la skin especial del Pase de Batalla es la de Wolverine, y desafíos para conseguirla fueron lanzados semana tras semana. Finalmente, llegó el día de poder conseguir la skin de Wolverine, completando el desafío final.

Y como no podía ser de otra manera, el desafío es vencer a Wolverine en combate, dentro de una partida de Fortnite. A continuación te explicamos cómo encontrarlo y derrotarlo para poder completar el desafío y hacerte con su skin.

COMO DERROTAR A WOLVERINE EN FORTNITE

Lo primero que debes hacer es encontrarlo, lo cual no deberá llevar mucho tiempo si te diriges a Alameda Afligida, ya que desde hace un tiempo está apareciendo allí. Aunque también ronda por Pantano Pringoso, dependiendo donde haya aparecido al comenzar la partida.

Una vez que lo encuentres, recuerda que Wolverine tendrá entre 600 y 1200 de vida (600 de vida y otros 600 si está en el agua del Pantano con el escudo que genera), por lo que te convendrá llevar un Rifle de Asalto o un Francotirador, y una Escopeta con bastante munición.

Wolverine es un rival difícil de vencer, pero esencialmente, querrás atraparlo donde no pueda hacerte daño, construyendo hacia arriba y luego destruyendo los accesos hacia donde tú estás, mientras le disparas desde una distancia segura. La escopeta será clave si se te acerca, pero realmente querrás mantenerlo atrapado donde no pueda hacerte daño cuerpo a cuerpo.

Ten en cuenta que van a ser muchos los jugadores intentando vencer a Wolverine para reclamar su skin en Fortnite, por lo que posiblemente deberás batallar con ellos para vencer a Wolverine.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail