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League of Legends

Habilidades de Rell, la Doncella de Hierro, nueva campeona de League of Legends

Riot presentó a su nueva campeona que llegará el 9 de diciembre, en el último parche de la temporada.

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Por germán celsan

El pasado sábado desde Riot Games nos entregaron un anticipo de un nuevo personaje en League of Legends, y hace instantes revelaron que se trata de una nueva campeona que llega en una montura. Hablamos de Rell, la Doncella de Hierro, quien fue presentada hoy y llegará en el parche 10.25 al juego.

HABILIDADES DE RELL

Sus habilidades fueron reveladas junto a la presentación de la nueva campeona y son las siguientes:

PASIVA – ROMPEMOLDES

Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, Rell puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.

Q – GOLPE DEVASTADOR

Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Si Rell tiene un aliado vinculado conE: Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.

W – FERROMANCIA

Desplome(Solo se puede lanzar si está montada)

Rell salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar laE: Atraer y Repelery laR: Tormenta Magnéticadurante la transformación.

Rell tiene durabilidad aumentada, velocidad de movimiento baja y un límite de velocidad de movimiento al portar su armadura. Tras la transformación, esta habilidad cambia aFerromancia: Montadura.

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Montadura (Solo se puede lanzar mientras porta la armadura)

Rell se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.

Rell tiene velocidad de movimiento aumentada al estar montada. Tras la transformación, esta habilidad cambia aFerromancia: Derrumbe.

E – ATRAER Y REPELER

Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca.

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Rell puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

R – TORMENTA MAGNÉTICA

Rell estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.

Rell estará disponible en League of Legends en la actualización 10.25 del juego, la última de la actual temporada, que se lanzará el 9 de diciembre.

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