Meses atrás, desde Riot Games nos entregaron un mapa de trabajo con el lanzamiento de nuevos campeones, y sabíamos que Seraphine no sería la última campeona que veríamos llegar al juego en este 2020. Más allá de los retrasos y problemas que causó el COVID-19, desde Riot nos entregará todo lo que tenía planeado.

En septiembre vimos el siguiente teaser de un nuevo campeón para League of Legends e, interesantemente, el teaser que presentaron hoy muestra un arma bastante simular.

Y eso implica la llegada de un último campeón en esta pretemporada de la próxima season, el cual estará con nosotros antes de terminar el 2020, y su primer teaser fue entregado esta tarde desde las redes sociales oficiales del juego.

Claro está que aún no hay fecha para el lanzamiento del nuevo campeón, y nos quedan varias novedades por descubrir sobre él antes de que llegue al juego. Aún así, la frase "Lastima a alguien suficiente, y probablemente te devuelvan el dolor” anticiparía a un personaje capaz de transformar el daño recibido en daño causado, tal y como hacen personajes como Sett.

Quedará esperar a las próximas actualizaciones para conocer más sobre este nuevo campeón que pronto podremos ver batallando en los campos de Runaterra y marcará el final de un año plagado de novedades en League of Legends.