Ya vimos bastante del multijugador de Halo Infinite, ya que como con el resto de la saga, será su componente más popular. Pero aún quedaba por mostrarse la campaña, lo cual hizo hoy 343 Industries.

También lee:

• Xbox muestra la evolución de Craig, el popular meme de Halo Infinite

Se lanzó un nuevo video en 4K de esta nueva aventura del Master Chief, además de que se reveló algo de información. Esto es a través de las impresiones de ciertos medios, que ya pudieron acceder a ella.

Parece ser que esta vez se representará al icónico protagonista como un soldado triste y cansado, que demuestra sus emociones a través de los movimientos. Además parece que aunque la trama principal será la lucha entre Master Chief y los Banished, tendrá una gran importancia su relación con Cortana.

Esta historia continuará los sucesos de Halo 5, y más allá de lo narrativo, las impresiones hablan muy favorablemente del mundo abierto completamente explorable. Habrá también algunas misiones secundarias, además de ítems coleccionables y armas secretas para encontrar.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite sale el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. 343 Industries ya mostró gameplay de su modo multijugador, y detalló el Pase de Batalla de su Temporada 1.