El Día 5 de Worlds 2021 comenzó con un stompeo por parte de Hanwha Life Esports, quienes eliminaron a Beyond Gaming. Ahora, el equipo coreano pasa a la fase de grupos del mundial de League of Legends.

También lee:

• PEACE elimina a RED Canids: los brasileños se quedan afuera de Worlds 2021

La serie resultó en un 3-0 fácil para Hanwha, quienes tenían una ventaja ya que Maoan, el mid laner de Beyond, había sido suspendido el día anterior por haberse asociado con unas apuestas relacionadas al campeonato.

La primera partida la empezó BYG con el pie izquierdo, ya que dieron primera sangre y HLE supo aprovechar la ventaja. Duró unos 29 minutos, y el Juego 2 fue aún más corto, con solo 22 minutos para que Chovy y compañía se pongan 2-0.

Contra las cuerdas y con su suplente haciendo lo que podía Beyond estuvo aún peor en el Juego 3, donde solo pudieron sacar seis kills y dos torretas. El 3-0 era inevitable, y los de la LCK no tuvieron ningún tipo de piedad.

Con esto, Hanwha Life Esports ya pasa a la fase de grupos, y ahora queda ver si Cloud9 podrá hacerlo contra PEACE. A continuación, te dejamos más información sobre cómo serán los grupos.