Nos encontramos en el Día 4 de Worlds 2021, el mundial de League of Legends, y la etapa de Play-In está por finalizar. En la fase Knockouts, el segundo equipo en caer fue RED Canids, que fueron eliminados por PEACE.

También lee:

• Beyond Gaming da vuelta la serie contra Galatasaray y sigue en Worlds 2021

En un 3-2 peleado, los de Oceanía dejaron afuera a los de Brasil a lo largo de cinco partidas fenomenales. Antes en el día habían caído los turcos de Galatasaray Esports, mientras que Beyond Gaming siguió en la competición.

 

PEACE comenzó dándolo todo en el Juego 1, pero aunque dominaron el early, el brasilero TitaN con su Ezreal carreó a su equipo hacia la victoria. El Juego 2 fue para PEACE, con una gran actuación del ADC Violet.

El Juego 3 duró solo 26 minutos y terminó siendo una victoria decisiva para PEACE, siendo Aladoric esta vez el MVP. El cuarto lo empató RED en una corta y directa partida, mientras que el Juego 5 se lo terminó llevando PEACE en 23 minutos.

Luego de este enfrentamiento, PEACE deberá jugar contra Cloud9 para que se defina quién pasará a la fase de grupos. Por otro lado, Beyond Gaming tendrá que enfrentarse a Hanwha Life Esports. Ambas series de cinco se darán mañana.